tyba info

Más allá de invertir. Descubre tyba, la plataforma que revolucionará tu experiencia de inversión. Somos más que una opción para invertir, somos tu aliado digital confiable, listos para identificar las mejores oportunidades de inversión en mercados locales y globales. Independientemente de tu nivel de experiencia, nuestra orientación especializada te guiará para tomar decisiones más inteligentes en tu camino de inversión. ¡Únete a nosotros y conquista el mundo financiero!

Con tyba, invertir es cada vez más SIMPLES, DIGITAL y con RESPALDO. Lleva todo el proceso desde tu teléfono y diversifica tu inversión en los 4 productos; CDT, fondos de inversión colectiva, para invertir en acciones, y más. Haz que tu dinero trabaje para ti y descubre cómo invertir tus ahorros y tu prima de forma estratégica y segura.

RESPALDADOS POR CREDICORP🔒🔑

De esta forma puedes tener la seguridad de que somos una empresa responsable que existe con el fin de ayudarte a invertir; la cual cuenta con el respaldo de más de 130 años en el mercado financiero por parte del grupo Credicorp. Creemos que es mejor tener el control de tus finanzas, por eso te invitamos a que descubras, con lujo de detalles, cómo invertir de forma saludable, ya sea con bajos montos o con tu prima.

INVIERTE EN ACCIONES💲📈

Con tyba invertir en acciones es simple! Conoce nuestros Fondos de Inversión Colectiva y empieza a invertir en acciones. Invierte en las principales acciones de las empresas de Colombia y acciones del resto del mundo.

Con nuestros fondos de Inversión Colectiva puedes invertir en acciones de Colombia y acciones globales de acuerdo con tu perfil de riesgo y metas.

ACOMPAÑAMIENTO Y EDUCACIÓN 👨‍🏫

Aprende a invertir con tyba a través de metas, y de acuerdo a tus finanzas personales. Preparáte para la prima o invierte em acciones, crea metas financieras y define el portafolio ideal según los parámetros que definas, con inversiones rentables y de acordo con tus objetivos. Además, puedes diversificar tu inversión con CDT, fondos de inversión colectivas, para invertir incluso en acciones en Colombia, acciones globales, y más. Empieza a invertir con tyba y camina hacia tu tranquilidad financiera.

También puedes encontrar contenido de educación financiera dentro de la app, nuestra página web y redes sociales creados por la gestión de educatyba: aprende a invertir en fondos, acciones, en CDT o fondos de inversión colectiva.

BAJAS COMISIONES ⚖️💸

Compruébalo y no pagues de más en tu inversión. Te ofrecemos una de las comisiones más bajas del mercado para empezar a invertir. Protege tu prima de servicios y tus ahorros, invierte en tyba y mejora tus finanzas.

RENTABILIDAD📈💰

Nuestros Fondos y portafolios son creados y administrados por Credicorp Capital Colombia y manejados por expertos en inversiones, los cuales se encargan de mapear las inversiones más rentables. Por otro lado, el producto de CDT Digital es administrado por Mibanco, la primera entidad de microfinanzas con calificación AAA y F1+ por Fitch Ratings. Por esta razón, con las inversiones digitales de tyba también puedes invertir en CDT.

BRUTALMENTE TRANSPARENTES✔️

Creemos firmemente en que no debe haber cobros “ocultos” para invertir, así que sabrás cuál es nuestra comisión por administración de tus inversiones de antemano.

RETIRA CUANDO QUIERAS📤💲

En tyba no pagas multas por retirar tu dinero de la inversión antes de tiempo, no tendrás cuotas de manejo, ni costos por transacción. El control de tus finanzas es tuyo. Solo debes tener en cuenta las reglas del producto en el que inviertas para realizar el retiro de tu dinero.

Aprende a invertir con tyba e invierte digital, fácil y con respaldo; todo desde bajos montos.

Inversiones a partir de $100.000 COP.

Invierte, aprende y crece con tyba. ¡Descárgala y empieza a invertir!

¿Necesitas ayuda? Escríbenos a soporte@tyba.pe

Condiciones del servicio: https://www.tyba.com.co/terms

Read more

Leave a Reply